conócenos

Hola, me llamo Miguel Zorío, y desde 1987 soy consultor de comunicación. Primero trabajé junto a dos de los asesores de imagen más importantes de España (Alfredo Fraile y José Luis Sanchís). Con ellos aprendí esta profesión de ayudar a mejorar la imagen de las empresas, instituciones, asociaciones y personajes públicos. En 1992 monté mi propia consultora, Lobby & Comunicación, que cumple ahora 25 años y que siempre ha estado entre las 10 más importantes del país.

Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación

Pero el mercado ha cambiado, internet ha revolucionado el mundo de la información y de la comunicación. Hoy en día todas las personas se han convertido en un emisor de información a través de las redes sociales, y también todas las personas ven como su imagen se puede ver afectada por lo que hacen ellos en las redes o dicen de ellos en las redes. Y nosotros hemos decidido democratizar la consultoría de comunicación: todo el mundo tiene derecho a tener su asesor de imagen.

Pues ahora con COMUNICA + POR –, hemos socializado el derecho a que tener una mejor imagen ya no esté sólo al alcance de las grandes empresas, grandes partidos, futbolistas, cantantes, políticos,… Ahora todo el mundo puede comunicar más con un verdadero precio low cost. ENTRA. NO TE ARREPENTIRAS. Unos dirían por qué tú lo vales, otros dírían por qué tu no eres tonto, y nosotros decimos por qué tú lo mereces.

Contrátanos y vacila con tus amigas y amigos de tener el mismo gabinete de comunicación que en su momento contrataron Julio Iglesias, Norman Foster, Microsoft, Mercedes Benz,..

texto "Julio Iglesias"
logo de Microsoft
Logo Mercedes-benz
logo de Norman Foster