CONTRATA TU ASPIRADORA DIGITAL

HAZ DESAPARECER LA BASURA DIGITAL

Limpiamos tu imagen en el medio online. Controlamos y eliminamos los resultados de búsquedas negativas, para ayudarte a mejorar tu reputación online personal o corporativa. La gestión de la Reputación Online va desde la recopilación de toda la información relacionada, pasando por su seguimiento, con criterio de si afecta o no negativamente a la “reputación” e “imagen” de la persona, empresa o marca, pero además de su gestión o “control”, es decir, de influir sobre dichos contenidos que perjudican a la marca.

El derecho fundamental a la protección de datos es la capacidad que tiene todo el mundo para disponer y decidir sobre todas las informaciones que se refieran a uno mismo. Es un derecho reconocido en la Constitución Española y el Derecho Europeo y protegido por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Si usted ha sufrido algún menoscabo sobre su información, desde Comunica más por menos suprimimos tu información personal no deseada en Internet. Tan sólo cuéntanos tu caso:

¿Qué necesitas?

  • ¿Quiere eliminar búsquedas de Google o cualquier otro buscador de internet?
  • ¿Cuándo teclea su nombre aparecen resultados de búsqueda negativos de su empresa, de su persona, que desea borrar?
  • ¿Quiere borrar los datos de un boletín oficial?
  • ¿Quiere eliminar el nombre de una noticia que aparece publicada en un medio de comunicación, o rectificar una noticia de un periódico digital?
  • ¿Quiere eliminar comentarios de un foro o blog que le perjudican?
  • ¿Quiere eliminar fotos no deseadas en internet o datos de una red social?

¿Tienes alguna duda sobre el servicio? Escríbenos, te responderemos lo antes posible.





Con este servicio vamos a diseñar una estrategia de posicionamiento sobre tu marca y generar un plan de contenidos de carácter positivo sobre la misma, para divulgar en las diferentes plataformas y canales y así conseguir mejorar tu reputación online 

¿Tienes alguna duda sobre el servicio? Escríbenos, te responderemos lo antes posible.





texto "Julio Iglesias"
logo de Microsoft
Logo Mercedes-benz
logo de Norman Foster