averigua qué dicen de tu empresa, institución o asociación en la red

Vamos a ser tus ojos y tus oídos en internet

Si quieres saber lo que se dice de ti, de tu negocio o de la institución que diriges o presides, nosotros tenemos la solución.

Analizamos y monitorizamos tu reputación online y el clima de opinión que tiene tu marca personal, empresa, institución, competencia, amigos, hijos, pareja… En cada caso, hacemos monitorización permanente, alertamos de posibles crisis de reputación y realizamos un informe mensual.

Analizamos tu presencia digital en internet, con el objetivo de conocer tu reputación online y plantear una estrategia para mejorarla o en su defecto para crear tu identidad digital. Mándanos tu nombre completo y durante un mes monitorizamos tu marca personal para analizar tu reputación.

Definición de estrategia

Si además, quieres que te ayudemos a crear, definir o mejorar tu identidad, te ofrecemos una estrategia de presencia efectiva, en base a los objetivos que persigues.

Definición de estrategia
295€

*IVA no incluido.

*Pago único por proyecto

Planteamiento de estrategia digital
Creación de identidad digital
Posicionamiento en redes, canales y plataformas
Planificación de contenidos
Entrega de calendario de publicaciones
Contratar servicio

Si lo que quieres saber es cuál es la imagen en internet de tus amigos o competidores también podemos monitorizar su huella digital. Mándanos el nombre y apellidos de la persona en cuestión, en este caso analizaremos su perfil de Twitter e Instagram. Si dispone de página de Facebook, necesitaremos el nombre de la empresa o institución que quieres que monitoricemos y en un mes tendrás un informe de presencia.

Pack familiares y amigos (5 pax)
275€/mes

*IVA no incluido.

Ahorra al contratar el servicio de gran hermano digital para 5 personas
Contratar servicio

Si lo que te gustaría es saber la imagen de tu empresa en internet, te proponemos un informe de escucha activa para conocer en qué espacios de la red está presente tu empresa (google, redes sociales, foros, etc.). Así podrás valorar el nivel de popularidad y engagement con los usuarios, a través del análisis de los comentarios e interacciones con los usuarios; visibilidad de impresiones, tráfico, éxito de las estrategias implementadas, etc.

También podemos seguir de cerca lo que están haciendo los competidores, tanto los que lo hacen bien y les funciona, como lo que hacen mal y debemos evitar. Tomando estos datos de referencia sabremos en qué nos podemos diferenciar y cómo sacar partido a sus logros o fallos.

texto "Julio Iglesias"
logo de Microsoft
Logo Mercedes-benz
logo de Norman Foster