SOPORTE TÉCNICO

¿Te ha quedado alguna duda? Aquí tienes algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte. Si no, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos directamente. 

Preguntas frecuentes

En esta sección podrás encontrar las respuestas a las cuestiones más comunes que habitualmente se les presentan a nuestros clientes.

¿Desde dónde accedo a la compra del servicio?

Para empezar, dirígete a la pestaña de servicios y escoge el servicio más acorde con tus necesidades pulsando el botón “Contratar servicio”.

¿En cuánto tiempo podré tener activado el servicio contratado?

En cuanto contrates el servicio y rellenes el formulario que te enviamos, nos ponemos en marcha, y en cada servicio podrás consultar el tiempo de ejecución de cada uno.

Al finalizar la compra, ¿cómo sé que el servicio está pagado y contratado?

Recibirás un mail con los detalles de tu compra. En él, te facilitamos un archivo descargable que incluirá instrucciones y un formulario que deberás rellenar y enviarnos.

¿Qué pasa si el cliente se retrasa en el envío de la información?

Nosotros nos ponemos a trabajar cuando se ha recibido la información, desde entonces empezará a contar el periodo de ejecución del trabajo.

¿Como puedo contactar con vosotros?

Disponemos de varías vías de contacto, en el formulario de contacto, por telf. llamando al 902 503 053, o por el chat. Estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas ayuda?

Si no has encontrado la solución a tu cuestión en las preguntas frecuentes, o necesitas cualquier información adicional, ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

texto "Julio Iglesias"
logo de Microsoft
Logo Mercedes-benz
logo de Norman Foster